domingo, 28 de junio de 2009

MEZCLAS FINALES

Ayer escuché el corto en 5.1. ¡Impresionante! hacía mucho tiempo que no lo veía y verlo con el maravillososo sonido que ha creado Marco consiguió que acabase el corto con una sonrisa de absoluto gilipollas pegada en mi cara. En serio, suena muy bien. Trabajar con Marco ha sido un verdadero lujo. No solo por su profesionalidad y la calidad de su trabajo sino por la cantidad de aportes creativos que ofrece.
El martes tenemos las mezclas finales en tecnison y espero que el miércoles vayamos a fotofilm a tirar la primera copia sonora. Joder, qué ganas!
Esta sensación es muy parecida a lo que supondría parir un niño de tres años, crecidito y que comienza no solo a dar patadas si no a bailar swing. Creo que cuando se estrene me voy a sentir tan vacio que voy a tener que celebrarlo con incalculables litros de vino blanco y pasarme tres días de resaca pensando con nostalgia como mi hijito se hará mayor.
Lo dicho. EL sonido de este corto está a la altura de la imagen. Gran trabajo Marco, un verdadero placer tenerte en el equipo.

2 comentarios:

Deprisa dijo...

He descubierto el corto a través de otro blog y la verdad es que me ha impresionado muchísimo.

"Ahora inerte pero al fin libre".

Una frase que cierra el cuento de una forma magistral. 40 segundos que me han encantado y me han llenado más que hora y media.

Un saludo

JotaK dijo...

Saludos.
Agradezco el comentario y tus palabras pero en realidad lo que has visto no es el corto sino un teaser promocional que he realizado con alguna secuencia del cortometraje y con una voz en off. Espero que tengas la oportunidad de ver el corto y tengas tan buena impresión como te ha conseguido trasmitir el teaser.
Gracias, un abrazo.