domingo, 16 de noviembre de 2008

El corto que se convirtió en pregunta

Hace más de dos años que se finalizó el rodaje de este cortometraje y a día de hoy sigue si estrenarse, es más, sigue en fase de postproducción. Hace tiempo ArenA era un cortometraje, sin embargo ahora es una pregunta: ¿qué tal va el corto?. Antes solía decir que las cosa iba bien, que ese estaba terminando, que estábamos postproduciendo y que en breve estrenaríamos, sin embargo a día de hoy sigo contestando las mismas palabras con cada vez más miedo de que se conviertan en mentiras. Supongo que este cortometraje que tanto ha significado para mi algún día verá la luz aunque tanto tiempo deseándolo se ha transformado en una gigantesca frustración que crece cada día que pasa.
Cuando se escribió, se filmó y se editó este corto fue con una intención muy diferente a la actual, en aquella época queríamos contar una historia diferente que recorriera el mundo y pudiera entretener, emocionar y puesto a soñar, quizás también hacer pensar. A día de hoy pocos son lo que siguen luchando por este corto y por que algún día pase por un proyector y pueda verse en una pantalla de cine aunque los que lo hacen ya solo les motiva el hecho de poder acabar con esta etapa y empezar una nueva.
Este corto me ha enseñado más de lo que jamás hubiera pensado, sin duda ha sido un gran trabajo de paciencia y sacrificio pero a día de hoy la paciencia es tan solo algo que tuve.

Hasta las pelotas!!

3 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno tío!!
¡Mucho ánimo en esa interminable recta final!

No frustarse, que esa palabreja no suena muy bien...

Yo soy uno de esos (que seguro hay por ahí), que espera poder ver el corto algún día en una pantalla de cine.

Saludos y mucho ánimo!

JotaK dijo...

gracias Nacho... se valorán tus palabras.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hace ya año y medio que ví el teaser de ArenA en el youtube, y sería mentiroso si dijera que no me eh impacientado por ver el cortometraje, pero entiendo que estas cosas llevan tiempo y que no es fácil obtener lo que uno quiere y como se quiere. Tomen todo con calma, y verán que todo saldra bien.
Soy de México, me encanta la cinematografia, y de hecho tengo ilusión de algún dia realizar ciertos proyectos que tengo en mente, pero desde este lado se ve tan facil que podria uno engañarse y caer en fracazos, pero lo importante es levantarse. Suerte con su proyecto.